México.- Las Centellas del Necaxa lograron revertir su pésima racha en la Liga MX Femenil al empatar 0-0 contra Pumas en lo que fue el partido inaugural de la Jornada 6 de Apertura 2019.

Necaxa ante Pumas

Es cierto, el equipo de Fabiola Vargas no pudo hacer gran cosa en el Estadio Victoria, pero por lo menos ya no perdió, como sí lo había hecho en las cuatro fechas previas, en las cuales sucumbió ante Cruz Azul, Pachuca, Chivas y Xolas (descansó en la Jornada 4).

Aunque es obvio que las hidrocálidas deberán trabajar en serio, ya que empatar con la UNAM no es mucho mérito, toda vez que dicha escuadra también atraviesa una crisis de resultados positivos, prueba de ello que su única victoria se dio en su primer juego del certamen.

Las hostilidades no ofrecieron muchas emociones, salvo quizá un disparo de Dulce Alvarado, ariete de las Centellas, que pegó en el poste, y también un envío de Patricia Jardón, mismo que salió por arriba de la meta y que fue la oportunidad más clara de la contienda.

Tras este par de roscas, Pumas se quedó en el décimo tercer sitio con 5 unidades, mientras que Necaxa sigue en el último lugar, pero ya con un punto en su registro. Para la siguiente fecha, las primeras chocarán ante Veracruz, por su lado, las segundas le harán los honores al Atlas.