Los Vaqueros (Cowboys) de Dallas se encuentran de luto, pues este viernes 24 de abril se dio a conocer que el hermano mayor del mariscal de campo, Dak Prescott, perdió la vida a los 31 años de edad. 

La franquicia de Dallas señaló que Jace Prescott falleció el jueves por la mañana en su casa en Orange, Texas, donde estaba acompañado por su novia. 

"Con gran tristeza y apoyo compartimos la noticia del fallecimiento de Jace Prescott hoy"

Dallas Cowboys

Jace, junto a Tad y Dak, era uno de los tres hermanos Prescott, quienes eran muy unidos gracias al gran amor y pasión que sentían por los deportes, en especial por el futbol americano, además de que en 2013 sufrieron la muerte de su madre, Peggy, víctima de cáncer de colon. 

"La pérdida del hermano de Tad y Dak es devastadora. En este momento increíblemente difícil, la familia Prescott solo pide oraciones y respeto por su privacidad"

Dueño de Cowboys ofrece sus condolencias 

El mismo jueves por la noche, el dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, ofreció sus condolencias en medio de una conferencia de prensa, e indicó que ayudarán en todo lo posible a su mariscal de campo. 

"Queremos ayudarlo a superar este momento. Cualquier cosa que podamos hacer para ayudarlo a superar este momento difícil. Cuando eres joven, y Dak es joven, es muy difícil entender la muerte o pensar en ella. Tengo una sensibilidad especial hacia los jugadores cuando tienen una tragedia"

Jerry Jones. Dueño Cowboys

Las condolencias fueron reproducidas por Stephen Jones y Mike McCarthy, vicepresidente ejecutivo y entrenador en jefe, respectivamente.