Muere un entrenador de fútbol por un paro cardiaco tras festejar un gol de su equipo en Egipto.

Ver a tu equipo favorito anotar un gol puede causar un sinfín de emociones entre todos los aficionados.

Sin embargo, algo que por lo general no se considera, son las consecuencias que se pueden originar por festejarlo.

Balón de fútbol

Director técnico del equipo El-Magd murió por un paro cardiaco después de festejar un gol

Recientemente se dio a conocer que el director técnico del equipo El-Magd murió a causa de un paro cardiaco después de festejar un gol.

El-Magd es un equipo de segunda división que se enfrentó contra el equipo El-Zarqa hace unos días.

Fue entonces que Adham El-Sehadar, el entrenador, murió al festejar el gol de su equipo, mismo que se llevó a cabo en el minuto 92 del tiempo de compensación del partido

Cabe mencionar que El-Sehadar se desempeñó como jugador profesional en la liga de Egipto durante la década de los 90.

A lo largo de su trayectoria obtuvo un título de la Premier Ligue y una Copa de Egipto; posteriormente se volvió entrenador.

Fútbol

Al ver la asombrosa jugada, todos los jugadores en la cancha, así como los que se encontraban en el banquillo y el cuerpo técnico, comenzaron a celebrar efusivamente la victoria.

No obstante, la alegría se volvió preocupación cuando se percataron de los malestares que estaba teniendo Adham El-Sehadar.

Cabe destacar que para el entrenador la emoción fue tanta debido a que ese gol significaba la llegada de su equipo a la séptima posición con 14 puntos, por lo que no pudo evitar contener la satisfacción que sintió.

Aunque lamentablemente, eso le llevó a sufrir de un paro cardiaco a sus 53 años de edad.

Así que los servicios médicos se apresuraron a brindarle primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron de urgencia al hospital más cercano.

Sin embargo, el mismo equipo médico informó que murió en el trayecto.

Desde entonces, los videos de las cámaras del estadio han comenzado a circular por redes sociales; además de las condolencias de todos los aficionados por la muerte del entrenador.