Los Rayados de Monterrey siguen en búsqueda de un nuevo entrenador que reemplace a Antonio Mohamed y uno de los nombres que han salido a la luz en las últimas horas es el de Javier 'Vasco' Aguirre, con el que incluso ya habrían tenido contacto. 

De acuerdo a información de ESPN, la directiva de Rayados ya le habría hecho una oferta al entrenador mexicano; no obstante, habría una importante diferencia en el tema económico, lo que sería la principal traba para tomar las riendas del cuadro regiomontano. 

Las negociaciones seguirían en las próximas horas entre Rayados y Javier Aguirre, quien viene de entrenar al Leganés, en España, equipo en el que dio buenos resultados, pese a que no pudo salvarles del descenso.

Aguirre tiene prácticamente 20 años sin dirigir en la liga mexicana, lapso en el que ha dirigido a la Selección Mexicana en par de ocasiones, al Atlético de Madrid, a las selecciones de Japón y Egipto y más recientemente en el futbol español. 

Candidatos para nuevo DT de Rayados de Monterrey

Luego de la humillante derrota ante el Puebla en el repechaje, Rayados anunció la salida de Antonio Mohamed, quien terminó su segunda etapa con el club con un campeonato de Liga y otro de Copa MX.

Los nombres que han sonado para dirigir al cuadro de Monterrey son pocos, pero importantes. El que sonó de inmediato fue el de Matías Almeyda, quien ya había estado vinculado en ocasiones previas. 

Otro candidato es Ignacio Ambriz, actual entrenador de León, equipo en el que ha entregado grandes resultados, además de conseguir un estilo de juego atractivo. 

Y en las últimas horas sonó el nombre de Javier Aguirre, quien se encuentra pensando seriamente en volver a la Liga MX, luego de que fuera uno de los candidatos para dirigir al Galaxy de Los Angeles en la Major League Soccer (MLS).