De acuerdo con Cheat Sheet, el boxeador estadounidense Mike Tyson gana alrededor de 10 millones de pesos al mes gracias a su empresa de plantación de marihuana, Tyson Ranch, la cual se encuentra en California.

La empresa Tyson Ranch fue creada por el boxeador luego de que en 2003 se declarara en bancarrota, pues a pesar de que ganó alrededor de mil millones de pesos durante su carrera deportiva, en la cual tuvo 56 peleas oficiales, Mike Tyson tenía una deuda de casi 600 millones de pesos.

Y es que cabe mencionar que el boxeador anteriormente tuvo problemas con las drogas y el alcohol, lo cual lo llevó a su ruina durante su carrera deportiva.

No obstante, Mike Tyson reveló que su ahora interés por la marihuana nació debido a que ésta le ayudó a mejorar su salud, pues la planta le alivia el dolor causado por el deporte y calma sus nervios a diferencia de los opiáceos.

“Llevo más de 20 años luchando y mi cuerpo tiene mucho desgaste. Tuve dos cirugías y usé la marihuana para calmar mis nervios, y me quitaba el dolor. ”

Mike Tyson.

¿Qué ofrece Tyson Ranch, la empresa de marihuana de Mike Tyson?

Tyson Ranch, la empresa de marihuana de Mike Tyson y el ex jugador de la NFL, Eben Britton, es un rancho de 40 hectáreas el cual sirve como centro de cannabis para entusiastas y cultivadores de la droga; este está ubicado en el desierto de Mojave, a unos 110 kilómetros de Los Ángeles.

En California, donde el uso de la marihuana es legal, Tyson Ranch vende flores de cannabis, alimentos, bebidas e incluso un analgésico tópico, el cual alivia los malestares de la artritis, dolores musculares y de articulaciones, este está “científicamente probado”.

Por su parte, el boxeador y sus amigos, por mes, fuman casi 900 mil pesos de marihuana del Tyson Ranch, e incluso antes de su pelea de exhibición contra Roy Jones Jr., Mike Tyson consumió su producto.