Deportes

VIDEO: Así se prepara Mike Tyson para un posible regreso al ring

Mike Tyson@MikeTyson

Mike Tyson subió un video a Instagram donde muestra cómo se prepara para un posible regreso al ring; quiere dar algunas peleas de exhibición.

A sus 53 años de edad, el ex-campeón mundial de peso pesado, Mike Tyson, demuestra que aún tiene pegada; a través de un video en Instagram, el antiguo boxeador muestra el nivel que mantiene tanto en velocidad como en fuerza.

Como podemos ver en este entrenamiento, Tyson se mantienen en muy buena forma, sorprendiendo no sólo por su edad, sino por el hecho de que desde hace varios años el deportista se había descuidado en cuanto a su físico.

Sin embargo, desde hace un tiempo se puso la meta de recuperar un poco de su nivel, por ello es que se ha puesto a entrenar nuevamente tanto en el gimnasio, como por su propia cuenta durante la cuarentena que se mantiene actualmente en Estados Unidos por el coronavirus.

Mike Tyson quiere dar algunas peleas de exhibición

Además de ponerse en forma, Mike Tyson tiene la intención de dar algunas peleas de exhibición próximamente, tomando parte de alguna campaña o iniciativa caritativa; en su propias palabras, aún podría dar combates de 12 rounds.

Su intención es apoyar a la gente en situación de calle o quienes estén pasando por una etapa de drogadicción, tal y como le sucediera a él en algunos momentos de su carrera e incluso varios años después de haberse retirado.

Mike Tyson@MikeTyson

Hasta el momento, no parece que haya algún acuerdo con instituciones de beneficencia, habrá que ver si después de la contingencia por el coronavirus se da el sorpresivo regreso de Mike Tyson a los encordados.

Tyson se retiró en junio del 2005, después de perder 3 de sus últimas peleas; desde ese momento se vio envuelto en varias polémicas relacionadas con el uso y posesión de narcóticos, así como algunos actos de violencia en vía pública. En tiempos recientes ha tratado de dejar de lado esos aspectos de su vida.

Con información de Instagram y The Sun.