Deportes

Después de entregar diez títulos, el Tuca Ferretti se iría del Club Tigres; su lugar sería ocupado por Miguel Herrera.

México.- Siguen creciendo los rumores en torno a que Tuca Ferretti saldría del Club Tigres al término del Torneo Guard1anes 2021. Incluso hay quien afirma que Cemex, empresa que administra al equipo, ya se puso en contacto con Miguel Herrera, principal candidato para suceder al brasileño.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, el Tuca Ferretti tiene los días contados en Club Tigres dados los malos resultados cosechados a lo largo del Torneo Guard1anes 2021, mismos que han generado una gran molestia en la afición.

Aunque el exitoso y veterano entrenador se mostró confiado en renovar su contrato con los felinos, lo cierto es que ni siendo campeón su vínculo sería alargado, pues la intención de la cúpula de Cemex es llevar a cabo un cambio en el banquillo y el elegido sería Miguel Herrera, ex DT del Club América, como apuntó el referido comunicador.

Club Tigres condiciona a Miguel Herrera

Tan es serio el interés del Club Tigres en Miguel Herrera que, tomando en cuenta lo expuesto por El Francotirador en su columna de Récord, la directiva regiomontana ya le puso una serie de condiciones al susodicho si es que quiere llegar a la poderosa escuadra.

Entre las condiciones que le pusieron al Piojo Herrera se encuentran:

  • No incorporar a sus familiares al cuerpo técnico como lo hizo en Club América
  • Prescindir de los servicios del ‘Profe’ Rangel, quien le acompaña desde su época en Atlante
  • Si acepta las condiciones, tendría un mejor sueldo que en Club América

💣 'TUCA' NO SEGUIRÍA EN TIGRES 💣#AgendaFOXenCasa

💥 Información de @ruubenrod 💥

Por una orden de arriba, Ricardo Ferretti no renovaría contrato; Miguel Herrera sería la primera opción@MonicaArredondo

"Ni Gignac, Nahuel o Guido Pizarro se irán" pic.twitter.com/MxgMS8BQOe

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 22, 2021

Miguel Herrera descartó a Club Tijuana para escuchar al Club Tigres

Asimismo, El Francotirador reveló que el Club Tijuana buscó a Miguel Herrera cuando se fue Pablo Guede; sin embargo, justo en ese momento la directiva del Club Tigres se puso en contacto con él para conocer sus pretensiones.

De modo que Miguel Herrera prefirió descartar la propuesta del Club Tijuana, y es que desde que dejó al América aseguró que le gustaría en algún momento dirigir a los Tigres dado el poderío de su nómina.

Cabe señalar que Mauricio Culebro, ex directivo del Club América y que ahora es vicepresidente de los felinos, fue pieza clave para entablar pláticas con el Piojo Herrera, de acuerdo con distintas versiones.