México.- El delantero argentino del Santos, Julio César Furch, admitió que uno de sus máximos sueños es vestir la playera del Tricolor en un futuro no muy lejano, razón por la cual comenzó los trámites necesarios para obtener la ciudadanía mexicana.

“Sin duda me gustaría estar en Selección Mexicana. Ya estoy iniciando los trámites y papelería que conlleva esta naturalización. Llevo casi cinco años aquí en México, un país que me ha dado mucho y le estoy muy agradecido, por eso si puedo ayudar en Selección, lo haría.

“Cualquier jugador quiere jugar con una selección, y si bien no es donde yo nací, es donde quizás estoy pasando mis mejores años de vida, donde está mi familia, tengo gente querida, amigos. Sería un sueño para mí y un sueño para todos los que me rodean”, comentó el ex Tiburones a Fox Sports.

Furch, quien con sus 11 dianas se perfila para ser el campeón de goleo en el Apertura 2018, se dijo preparado para integrase al combinado nacional en cuanto se nacionalice, incluso aceptó que le gustaría jugar la Copa Oro 2019 y formar parte del proceso mundialista rumbo a Qatar 2022..

“Yo estoy dispuesto a formar parte del plantel, falta mucho para el Mundial, pero está la Copa Oro, eliminatorias, juegos. Sin duda que estaría dispuesto, si me requieren, estoy disponible para cualquier juego”, añadió.