Deportes

Lyon da la campanada ante el millonario Manchester City en Champions League

Maxwel CornetFRANCK FIFE / AFP

Maxwel Cornet se puso el traje de héroe y adelantó a los franceses.

México.- Las sorpresas no paran en la Champions League. Y es que el Lyon le está ganando al Manchester City por marcador de 1-0 después de los primeros 45 minutos.

Aunque, debido a su presupuesto, el Manchester City partía como gran favorito en esta serie, el Lyon se adelantó en el marcador por conducto de Maxwel Cornet.

Corría el minuto 24 de tiempo corrido cuando, luego de un trazo largo que sorprendió al conjunto inglés, Maxwel Cornet puso el primero al definir con suma frialdad ante Ederson Moraes, arquero del City.

Como era de esperarse, los Citizens intentaron por todos los medios igualar la contienda, pero sin los resultados esperados, de modo que todo se definirá en el segundo tiempo de estos Cuartos de Final, que por la pandemia de Covid-19 se están jugando a partido único.

Debido al formato implementado en la presente edición del prestigiado certamen europeo, se han dado múltiples sorpresas, entre ellas la eliminación del Atlético de Madrid a manos del RB Leipzig y la tunda proporcionada por el Bayern Múnich al Barcelona.

Si el Manchester City, uno de los favoritos a ganar la Orejona, no quiere verse en la misma situación, deberá echar mano de todo su poderío en aras de revertir esta situación, que de momento le tiene fuera de las Semifinales de la Champions League.

El momento del gol del @OL que los tiene arriba en el marcador ante el @ManCity. #UCL | Lyon 1-0 Manchester City. pic.twitter.com/OoYjOpHvqp

— Estrategas Deportes (@edeportesmex) August 15, 2020