Rayados ya tiene amarrado a Matías Almeyda; pagarán 60 mdp al San José

Almeyda Rayados
Almeyda Será el nuevo DT de RayadosMexsport

De acuerdo a John Sutcliffe, el representante del 'Pelado' se encuentra en México para cerrar el contrato con la directiva del equipo regiomontano. 

Matías Almeyda regresará al futbol mexicano con los Rayados de Monterrey, equipo que pagará casi 60 millones de pesos (3 millones de dólares) de cláusula de rescisión al San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS).

De acuerdo a información del periodista John Sutcliffe, el representante del entrenador argentino ya se encuentra en territorio mexicano para afinar los últimos detalles en el nuevo contrato que vincule a Almeyda con La Pandilla por las próximas temporadas.

“El equipo Rayados pagará la cláusula (3mdls) al San José Earthquakes. Matías Almeyda llega al Monterrey”. 
John Sutcliffe

Y es que es prácticamente un hecho que Almeyda llegará a Rayados, pues el argentino no se encuentra conforme en la MLS y muestra de ellos fueron las declaraciones que dio al finalizar su último partido con San José.

“Con todos, director deportivo, presidente, dueño, toda la gente que trabaja aquí, como pocas veces he visto en el futbol, me siento honrado de estar en este lugar, pero siento mucha impotencia de lo que ha sucedido a lo largo del torneo, no lo marco como una justificación, sí lo marco como una advertencia, porque todos tenemos nuestro orgullo y todos dedicamos pasión, amor y tiempo a esto, yo desde que estoy acá viviendo”.
Matías Almeyda 

La presentación de Matías Almeyda como nuevo entrenador de Rayados podría darse en un lapso desde el próximo lunes hasta dentro de una o dos semanas. Y es que el argentino se jugará el pase con el San José a la postemporada de la MLS.

El cuadro oriundo de California se encuentra a un punto de la zona de postemporada y el próximo fin de semana se medirá a los Timbers de Portland; en caso de perder, el torneo habrá terminado y podrá viajar hacia territorio regiomontano.

En caso de ganar, el equipo avanzará a la postemporada y Rayados tendrá que esperar una o hasta dos semanas en lo que se decide el futuro del San José en el torneo estadounidense. 

0
comentarios
Ver comentarios