A través de su cuenta de TikTok, Luis "El Matador" Hernández hizo mofa sobre quienes lo comparan con ‘Yondu’, el personaje de ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel. Tal ha sido el mame que terminó haciendo un increíble cosplay de él.

Luego de que varios usuarios comparan a Luis ‘El MatadorHernández con el personaje de ‘Yondu’ en ‘Guardianes de la Galaxia’ e incluso lo añadieran en una de las notas de El Deforma, el exfutbolista decidió hacer un increíble video.

'El Matador' Hernández decidió sorprender a todos sus seguidores e hizo un impactante cosplay de ‘Yondu’, personaje interpretado por Michael Rooker.

El futbolista poco a poco se ha ganado la corona de TikTok pues a sus seguidores los sorprende con grandes videos; pero este ha sido una gran sorpresa pues no conforme con el impresionante cosplay se pone a bailar con la canción principal de ‘Guardianes de la Galaxia’. En él también aparece la esposa, quien es la primera en sorprenderse con el jugador convertido en Yondu.

El video en TikTok ha alcanzado las 10 mil reproducciones mientras que, en Twitter logró batir récord con 153 mil 900 visualizaciones. Además de conseguir poco más de 6 mil 800 Retweets, 21 mil Me gusta y poco mas de mil comentarios a tan solo una hora de haber publicado el video.

Los videos en TikTok de ‘El MatadorHernández han provocado las risas entre sus cientos de seguidores como la vez que “colaboró” con JLO quién terminó quitándole la peluca. 

Además de aquella en donde representó un personaje del FIFA recordando todos aquellos equipos en donde ha estado. E incluso en donde comenzó a bailar con una canción muy de los 80.