Deportes

VIDEO: Revela 'Matador' Hernández que fue secuestrado tras hacer broma a Ricardo Peláez

"Matador" Hernández@elmatadorpr

Lo que comenzó como una mofa hacia el actual director de Chivas terminó por ser una amarga experiencia para el “Matador”.

México.- Uno de los personajes más sobresalientes de los últimos meses ha sido el “Matador” Hernández, quien con base en ingeniosos videos la está rompiendo en TikTok.

Sin embargo, el “Matador” Hernández dio la nota en las últimas horas no por uno de estos clips, sino porque relató, en entrevista con el exportero Félix Fernández, la vez que sufrió un secuestro exprés luego de hacerle una broma a Ricardo Peláez.

Todo comenzó en la casa del ahora director deportivo de Chivas, donde tuvo lugar una reunión a la que asistió. Ahí, Luis Hernández se dio cuenta de que el lugar estaba adornado por varios patos de diversos materiales, los cuales sustrajo con el fin de colocarnos posteriormente en el vestuario del Necaxa, equipo en el que militaban en este entonces.

Una vez que se “robó” los patos, el “Matador” Hernández partió rumbo a su casa. Sin embargo, antes de ingresar fue interceptado por unos sujetos que lo secuestraron en su propia camioneta. Además de robarle el vehículo y otros objetos, también se perdieron las piezas propiedad de Ricardo Peláez.

“Llego a mi casa y... me encañonan unos tipos, me pasan para atrás, y me empezaron a decir de cosas, que hasta aquí había llegado, que me identificara. Ya como a los 20 minutos dices ya, lo que sea... hasta empiezas a cotorrear con ellos, diciéndoles que manejaran despacio y ellos me decían ‘muy bien Luis, estás cooperando'. Me robaron la camioneta, unas cámaras, y nos robaron los pinches patos”"Matador" Hernández

Por otro lado, el otrora jugador de América y Boca Juniors afirmó en la entrevista con Félix Fernández que le ha dado por incursionar en TikTok con el fin de darles un poco de alegría a sus fans en estos tiempos de pandemia y confinamiento.

Uno de los clips más populares del “Matador” Hernández en la citada red social fue el que protagonizó junto a Poncho de Nigris, en el cual imitan el video viral de “Las Perdidas” y que puedes ver haciendo click aquí.

La historia de los patitos🦆 robados de la casa de @RICARDOPELAEZ9... con @manuelsol involucrado... 😂🤣😂🤣... #IGLive con @elmatadorpr pic.twitter.com/EImelHzNvc

— Felix Fernandez (@Felixatlante12) July 12, 2020