México.- El “Matador” Hernández estalló contra el narrador Jorge Pietrasanta luego de que éste afirmara que Guillermo Ochoa es el mejor portero en la historia del futbol mexicano.

Todo comenzó cuando Jorge Pietrasanta, talento de ESPN, escribió en Twitter que Guillermo Ochoa estaría mes y medio fuera de actividad por una lesión. Y es que en dicha publicación se refirió al elemento del América como “el mejor portero mexicano de la historia”.

Ante tales palabras, el “Matador” Hernández se le fue con todo al cronista, incluso lo calificó como un mediocre y demeritó sus conocimientos futbolísticos, ya que, en su consideración, es al “Inmortal” Jorge Campos a quien pertenece dicha etiqueta.

“Te consideraba un poquito analista del fútbol, pero con esto, no sabes nada del ADN que lleva un futbolista profesional. Por mucho Jorge Campos es y será el mejor portero de México en la historia. Sigue narrando tus frases mediocres. Que habrá mediocres que te la crean"

“Matador” Hernández

‘Matador’ Hernández se disculpa con Jorge Pietrasanta

Luego de la polémica descalificación, Jorge Pietrasanta respondió en la misma plataforma al cuestionarle a Luis Hernández si es que no podía expresar sus predilecciones futbolísticas.

“Ándale matador. ¿Y eso? ¿Así me consideras? No sabía. ¿No puedo tener un portero preferido?”

Jorge Pietrasanta

Acto seguido, el ‘Matador’ Hernández ofreció una disculpa pública a Jorge Pietrasanta. Hasta justificó su comportamiento explicando que escribió la publicación en sus “5 minutos tóxicos del día”.

“Perdón, me agarraste en mis 5 minutos tóxicos del día, jaja... una disculpa pública amigo. Pero aprovechando el tuit, según tu criterio... ¿Quién es mejor bailarín, Lobo Vázquez o yo? Jajaja Abrazo. Este baile es para ti Pietrasanta”

“Matador” Hernández