México.- El “Matador” Hernández reveló que llegó a los golpes con Duilio Davino cuando ambos coincidieron como jugadores en el América.

Fue durante una entrevista con el Escorpión Dorado donde el “Matador” Hernández confesó la pelea que tuvo con Duilio Davino, hoy dirigente de Rayados. La riña, tal como contó el susodicho, tuvo su origen en un entrenamiento que las Águilas tuvieron previo a un partido en Brasil.

Todo comenzó debido a que el ex Boca Juniors estaba de “amargado” en la práctica tras ser suplente. Una vez que entró a la cancha, se hizo de palabras con el actual presidente del Monterrey, incluso se lanzaron varias mentadas de madre.

Luego de ello, estando ya en el hotel de concentración, el “Matador” fue a buscar a Davino hasta su habitación con el fin de “cantarle un tiro”, reto que aceptó su “contrincante”.

“Le toco y me abre Davino. Ahí le digo, ‘qué onda, compadre, nos echamos un tiro’. Yo pensé que me diría que no, pero me dice ‘órale, va’. Empezamos a pegarnos… hasta que me caí y me pegué en la cabeza, ahí quedó todo”

"Matador" Hernández

Aunque se pudiera pensar que quedaron resentimientos después de la pelea, lo cierto es que el “Matador” Hernández y Duilio Davino se fueron a cenar juntos y limaron toda aspereza, pero eso sí, quedaron bastante adoloridos.

Finalmente, el ídolo de la Selección Mexicana le dijo al Escorpión Dorado que no le interesa sumarse a una cadena de televisión para ser comentarista deportivo, toda vez que no le gusta estar sujeto a horarios.