Luis Hernández, mejor conocido como 'El Matador', no se cansa de romperla en redes sociales, aunque ahora no lo hizo en TikTok, sino con un video en el que recordó sus mejores goles con la Selección Mexicana

A través de un video con la canción 'Matador' -de Los Fabulosos Cadillacs-, Luis Hernández recordó sus mejores dianas con la camiseta del Tri, destacando varios de los que marcó en Copas Oro, Copas América y sobre todo los cuatro tantos que marcó en el Mundial de 1998.

Y es que cabe recordar que 'El Matador' fue el primer futbolista mexicano en alcanzar cuatro goles en mundiales. Lo hizo en una sola edición, en la de Francia, donde le anotó dos tantos a Corea del Sur y uno a Holanda, en la fase de grupos, y uno a Alemania en los octavos de final. 

En las últimas semanas, Luis Hernández se ha convertido en el rey de TikTok, la red social de moda, en donde también ha recordado sus mejores momentos como futbolista, además de que ha aprovechado las tendencias, como cuando se burló de Bárbara de Regil.

'El Matador' en el Tri

'El Matador' Luis Hernández es uno de los jugadores que más se recuerda en una de las mejores épocas de la Selección Mexicana. Y es que el también apodado 'Pájaro' formó parte de equipos que lograron resultados históricos para el futbol mexicano. 

Su excelente participación en el Mundial de 1998 no fue obra de la casualidad, pues un año antes ya había mostrado su gran capacidad en la Copa América de 1997, certamen del que terminó como campeón de goleo con seis tantos, superando a Ronaldo y Romario. 

También formó parte del equipo de México que se proclamó campeón de la Copa Confederaciones 1999 tras vencer 4-3 a Brasil en la cancha del Estadio Azteca, hasta el momento, el único título oficial de FIFA que tiene el Tri en sus vitrinas.