A meses de terminar la presente temporada, la Juventus hizo oficial el fichaje de su primer refuerzo para la siguiente campaña. Se trata de Aaron Ramsey, jugador galés que llega como agente libre luego de no renovar su contrato con el Arsenal

A través de redes sociales, el cuadro de Turín anunció el fichaje oficial de Ramsey, quien vestirá los colores de la ‘Vecchia Signora’ a partir de la próxima temporada y hasta el 2023. 

De esta manera, la Juventus se refuerza con un jugador polivalente en el mediocampo, que puede jugar de contención, volante por ambos lados y hasta como enganche, en lo que será una buena incorporación para el equipo comandado por Cristiano Ronaldo. 

Cabe recordar que el británico es conocido por su talento dentro del campo d de juego, pero más aún por la ‘Maldición de Ramsey’, creencia de que cada vez que marca gol, un famoso muerte. 

Aunque la maldición no es 100 por ciento correcta, sí que hay una extensa lista de famosos que han fallecido horas después de que el galés anota gol, entre los que destacan Osama Bin Laden, Steve Jobs, Whitney Houston, Paul Walker, Robin Williams, David Bowie, entre otros. 

Con información de Mundo Deportivo y AS.