Deportes

Demuestra Luis Hernández que es una leyenda viviente al romper TikTok (VIDEO)

Luis HernándezMexsport

El “Matador” es uno de los exjugadores más reconocidos y queridos por la afición gracias a sus importantes actuaciones con el Tri.

México.- Luis Hernández demostró que es toda una leyenda viviente al romper TikTok con un genial video donde repasó los clubes en los cuales militó.

Al más puro estilo del videojuego FIFA 20, Luis Hernández apareció vestido con playeras como la de Rayados, Boca Juniors, América, Necaxa, Tigres y, por supuesto, la de la Selección Mexicana, combinado que le permitió encumbrarse como ídolo de la afición azteca.

El “Matador”, como también se le conoce, se volvió un favorito de la grada debido a que siempre fue un jugador entregado, además de que solía aparecer en el momento justo para hacer goles importantes.

El video subido a TikTok y compartido en otras redes sociales tuvo un gran recibimiento, pues muchos fans recordaron aquellos momentos de gloria que les hizo vivir el otrora delantero.

Por ejemplo, uno de los momentos más recordados de Luis Hernández, quizá el más, es aquel correspondiente al gol que metió contra Holanda en el Mundial Francia 1998, mismo en el que clavó cuatro anotaciones.

La diana fue muy celebrada no sólo porque ocurrió ante una potencia futbolística durante los últimos minutos del encuentro, sino porque significó el pase a la ronda de Octavos de Final.

Vale decir que el “Matador” es toda una celebridad en TikTok, ya que junto a su esposa se ha mantenido bastante activo durante esta cuarentena, incluso en un clip relató cómo fue que vivió la anotación descrita más arriba.

Hasta este momento, el video del también llamado “Pájaro” Hernández ha cosechado casi 10 mil likes en la citada plataforma.