Deportes

VIDEO: Luis ‘Matador’ Hernández y JLo hacen historia en TikTok

Luis 'Matador' Hernández y JLOTomada de video

El video en donde JLo le "quita" la peluca al 'Matador' Hernández ha hecho que el exfutbolista se corone como el rey del TikTok

A través de un divertido video, LuisMatadorHernández hizo un divertido video en TikTokal lado” de Jennifer López quien terminó “quitándole” la peluca al exfutbolista.

La popular aplicación de videos, TikTok ha hecho que muchas luminarias se diviertan en tiempos de coronavirus. Ahora fue el turno del exfutbolista LuisMatadorHernández quien recreó un gracioso video al lado de Jennifer López.

En dicho video se puede ver al ‘Matador’ Hernández dando una entrevista a los reporteros cuando, de repente Jennifer López le quita la peluca y lo deja al descubierto con su cabello al natural.

La molestia del ex seleccionado no se hizo esperar, haciendo de este video aún más gracioso por el montaje tan acertado que se logró gracias a la mágica edición de TikTok acusando de nunca haberlo esperado de JLO mientras ella se encontraba participando en el medio tiempo del Super Bowl.

Nunca lo esperé de ti Jlo 😒 jaja pic.twitter.com/5ksQhZtMiY

— Luis Hernandez C. (@elmatadorpr) May 29, 2020

Cabe mencionar que no es el único video que el ‘Matador’ Hernández cuenta y la mayoría de sus videos rebasan las 100 mil reproducciones y juntando cada vez más seguidores en sus redes y quienes han felicitado a Luis Hernández su creatividad al momento de hacer videos.

Este gracioso momento que ha compartido en sus redes sociales, ya cuenta con más de 903 mil 800 visualizaciones tan solo en Twitter y alrededor de 50 mil 800 me gusta, coronándose como el nuevo rey del TikTok.