Deportes

Luis Hernández recuerda y se burla de su larga cabellera en TikTok (VIDEO)

Luis Hernández@elmatadorpr15

Luis Hernández "El Matador", de 51 años de edad, contó por qué usó durante varios años una melena rubia.

El futbolista mexicano Luis Hernández fue el máximo goleador azteca en Mundiales y su paso por el Tri estuvo marcado por las luces y sombras, destacando siempre por su gran habilidad con el balón como ahora lo hace a través de TikTok.

Aunque el futbolista siempre se caracterizó por tener una melena dorada, es hasta ahora que, a sus 51 años, ha revelado finalmente la verdadera razón por la que siempre usó ese look.

El ahora influencer compartió un video en TikTok en el que se burlo de su aspecto del pasado, comparándose con otros famosos, reveló que el pensaba que se veía como ellos. Su gracioso video lleva hasta el momento más de 10 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus fieles seguidores.

Quieren saber porqué usé el cabello largo? Jajaja 😂 pic.twitter.com/KLUTrwaCEI

— Luis Hernandez C. (@elmatadorpr) June 3, 2020

“Eres un crak”, “siempre serás el mejor”, “Eras muy guapo y con gran sentido del humor”, “ jajajaj, si tu ándale”, “Estás rompiendo Tik Tok, "Matador”, “y yo me lo dejé largo por ti”, Jajaja grande matador!! todo se le perdona !! Ese mundial 98 no se olvidará nunca”, entre otros.

En esta época de cuarentena muchos deportistas se han visto obligados a descargar la aplicación de TikTok y subir constantes videos en parodias. Luis Hernández también compartió un video donde aparece junto a la cantante Jennifer López, se le ve muy feliz dando una entrevista, mientras que JLo lo interrumpe quitándole su peluca rubia.

Nunca lo esperé de ti Jlo 😒 jaja pic.twitter.com/5ksQhZtMiY

— Luis Hernandez C. (@elmatadorpr) May 29, 2020