September 22, 2019 21:05


Real Madrid deja en libertad a Lucas Silva; suena para la Liga MX

lucas silva
Lucas Silva@marca

Fue en 2015 cuando el Real Madrid realizó una inversión millonaria en Lucas Silva, quien jamás pudo ser regular en LaLiga.

México.- Después de no haberlo podido vender ni ceder a otro equipo, el Real Madrid decidió dejar en libertad a Lucas Silva, mediocampista brasileño de 26 años que en su momento fue de las máximas apuestas del cuadro merengue.

Con el mercado de fichajes cerrado en Europa y en la mayoría de las Ligas a nivel mundial, Silva únicamente podría encontrar acomodo en México, Argentina o Catar. O bien, esperar que algún conjunto europeo con un lesionado de gravedad decida inscribirlo en su nómina.

Silva arribó a la capital española en 2015 procedente del Cruzeiro, donde brilló con luz propia. Sin embargo, nunca pudo afianzarse en el Madrid, por ende, salió en préstamo al Olympique de Marsella.

Mientras que hace un par de años parecía ser que se incorporaría al Sporting de Portugal, pero la operación se vino abajo porque le fue encontrado un problema relacionado con el corazón. Aunque luego de ello los médicos del Real Madrid le dieron el alta para volver a jugar.

Tigres y América se interesaron en sus servicios

Tras tales sucesos, Lucas Silva regresó a su natal Brasil para enrolarse con el Cruzeiro, donde tampoco pudo despertar y pasó de noche, razón por la cual los españoles buscaron venderlo a como diera lugar.

Antes del inicio del Apertura 2019, trascendió que Tigres y América estuvieron muy interesados en dicho futbolista, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto ya que su deseo era seguir en el balompié europeo.

Mas ahora, con su carta en la mano, podría negociar de manera libre su pase y sólo acordar temas salariales, lo cual sin duda lo hace muy atractivo para cualquier escuadra, aunque eso sí, en contra tiene su ostensible baja de juego.

Los registros en la Liga MX cierran el próximo jueves 5 de septiembre, por ello Silva deberá acelerar sus movimientos en aras de seguir en activo y no quedarse seis meses parado.

0
comments
view comments