Deportes

Cuando le dije a mi familia que me podía ir de Barcelona, fue un drama, todos se pusieron a llorar: Messi

Familia Messo@LeoMessi

El argentino relató cómo reaccionaron Antonella y sus tres hijos cuando les hizo saber que existía la posibilidad de mudarse de la Ciudad Condal.

La novela entre Lionel Messi y el Barcelona terminó con un final feliz para los aficionados, quienes podrán seguir disfrutando de su mejor jugador, al menos, por una temporada más. El argentino dio a conocer su decisión a través de una entrevista con 'Goal', en la que reveló otros detalles, incluida la reacción de su familia cuando les dijo que existía la posibilidad de marcharse. 

'La Pulga' relató cómo fue el momento en el que le comunicó a su esposa Antonella Rocuzzo y a sus tres hijos que era probable que se mudarían de la Ciudad Condal para irse a otro país. Señaló que fue un auténtico drama, ya que todos rompieron en llanto. 

"Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando. Todo este tiempo ha sido duro para todos. Tenía claro lo que quería, lo había asumido y dicho. Mi mujer con todo el dolor del alma me apoyaba y acompañaba..."Lionel Messi

La reacción de Thiago y Mateo

Lionel y Antonella son padres de tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. El argentino reveló que la reacción de los dos mayores fue distinta, ya que el primero cuenta con siete años, tres más que el segundo.

"Mateo aún es pequeño y no se da cuenta de lo que significa irte a otro lado y hacer tu vida unos años en otra parte. Thiago sí, es más grande. Escuchó algo en la tele y averiguó algo y preguntaba. No quería saber nada de poder irnos, tener que vivir a un colegio nuevo o hacer nuevos amigos. Me lloraba y me decía "no nos vayamos"

Ya había tomado su decisión

En la misma entrevista, Lionel Messi aseguró que ya tenía tomada la decisión de abandonar el club para comenzar una nueva aventura en otro equipo y en otro país (probablemente Manchester City), una decisión en la que siempre estuvo respaldado por su esposa Antonella

"Todo este tiempo ha sido duro para todos. Tenía claro lo que quería, lo había asumido y dicho. Mi mujer con todo el dolor del alma me apoyaba y acompañaba..."

Sin embargo, la famosa cláusula de los 700 millones de euros (18 mil millones de pesos) le hicieron cambiar de opinión para finalmente quedarse en el club al menos por la próxima temporada.