La Liga MX sigue haciendo favores, pues después de perdonar a Rayados de Monterrey, ahora cambiará la fecha y horario del partido Atlético de San Luis vs Cruz Azul.

La Liga MX y el Atlético de San Luis dieron a conocer este miércoles que el partido ante Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 10, cambiará de fecha y horario.

De acuerdo a información de ESPN, fue Cruz Azul el que solicitó a la Liga MX y al Atlético de San Luis cambiar el día del partido, aunque no se dio a conocer la razón.

“El partido entre Atlético de San Luis vs. Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo #Apertura2023, cambia de día y hora”, se lee en el comunicado.

Atlético de San Luis vs Cruz Azul cambia de fecha y horario: ¿Cuándo y a qué hora se jugará el partido de la Jornada 10?

El duelo entre Atlético San Luis vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 10 del torneo Apertura 2023, cambió de fecha y horario, se anunció este miércoles.

El duelo estaba programado para llevarse a cabo el día domingo 1 de octubre en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Ahora, el encuentro se disputará en la misma sede, pero el día viernes 30 de septiembre en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México.

  • Partido: Atlético San Luis vs Cruz Azul - Jornada 10 del Apertura 2023
  • Fecha: Viernes 30 de septiembre
  • Sede: Estadio Alfonso Lastras
  • Horario: 21:00 horas, tiempo de Centro de México
  • Dónde ver: ESPN y Star+
Atlético de San Luis vs Cruz AZul

Atlético de San Luis y Cruz Azul, ¿cómo van en el Apertura 2023?

El Atlético de San Luis y Cruz Azul viven realidades diferentes en el torneo Apertura 2023, pues mientras uno es líder, el otro está en los últimos puestos.

Atlético de San Luis ha sido la gran sorpresa del torneo y en lo que va del Apertura 2023, es líder de la tabla general con 16 puntos, producto de 5 triunfos, 1 empate y 2 derrotas.

Por su parte, Cruz Azul se encuentra ubicado hasta el antepenúltimo lugar con únicamente 5 unidades, fruto de 1 victorias, 2 empates y 5 descalabros.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok