Terminaron los cruces de los cuartos de final y quedaron definidos los enfrentamientos de semifinales en donde cuatro equipos buscarán avanzar a la gran final del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Sólo dos de los cuatro equipos que avanzaron directo a los cuartos de final consiguieron su pase a las semifinales: Cruz Azul y Puebla.

Por otra parte, Santos Laguna y Pachuca llegan a las semifinales desde el repechaje.

Cruz Azul vs CF Pachuca

Cruz Azul, líder del torneo regular, logró remontar el marcador ante el CD Toluca en lo que fue un auténtico partidazo, para seguir luchando por el título.

Pachuca será el rival, luego de que derrotara, en otro gran partido al Club América, equipo que se quedó a un gol de lo que hubiera sido una auténtica hazaña.

Club Puebla vs Santos Laguna

El Club Puebla sigue sorprendiendo a propios y extraños, pues después de terminar el torneo regular dentro de los primeros cuatro, ahora jugarán las semifinales tras vencer al Atlas.

En frente estará Santos Laguna, otro equipo que viene con un gran ritmo, pues vienen de derrotar a Rayados de Monterrey, uno de los mejores planteles de la Liga MX.

¿Cuándo se llevarán a cabo las semifinales?

Las semifinales se llevarán a cabo los días 19 y 20 de mayo, los duelos de ida, mientras que los partidos de vuelta se jugarán los días 22 y 23.

Será el lunes cuando la Liga MX dé a conocer los horarios oficiales de los partidos, aunque se espera que el Cruz Azul vs Pachuca se juegue miércoles y sábado, mientras que el Puebla vs Santos sería jueves y domingo.