México.- Contrario a esa imagen seria y en ocasiones hasta hostil que proyectaba en los banquillos, Ricardo La Volpe demostró su lado más cómico al ser víctima de un épico trolleo por parte de su esposa, el cual quedó inmortalizado en TikTok.

En el video compartido en la citada red social se observa a Ricardo La Volpe lavando trastes al tiempo que se escucha el viral audio de “Esperancita”. Como suele ser, la broma termina con la esposa de Ricardo La Volpe arrojando un vaso, lo cual desata el enojo del otrora director técnico.

Luego del trolleo, el propio “Bigotón” se manifestó en un mensaje de Twitter, mismo en el que juró “vengarse” de su pareja: “Me la aplicaron, llegará la venganza, jejejejeje”.

Algunos usuarios critican el montaje

El video difundido en Tik Tok resultó todo un éxito, ya que registra más de 200 mil reproducciones y ha sido compartido 10 mil veces.

Sin embargo, y aunque los fans aplaudieron la broma realizada contra el argentino, algunos más señalaron que el video era un montaje debido que los gestos se veían bastante fingidos.

Cabe resaltar que, irónicamente, Ricardo La Volpe, quien nunca tuvo buena comunicación con la prensa cuando era entrenador, ha incursionado con éxito en las redes sociales. Incluso, hace un par de años realizó una serie de videos para enseñarles de táctica y estrategia futbolera a sus seguidores.

En tanto que hace unas semanas anunció su retiro como DT tras una carrera de casi 40 años en la que sólo consiguió ganar un título a nivel de clubes.