México.- El luchador LA Park fue reportado en estado grave debido a que desarrolló neumonía, motivo por el cual canceló algunas presentaciones que tenía pactadas.

De acuerdo con el Blog de la Lucha Oficial, LA Park fue diagnosticado con neumonía en las últimas horas, por ende, tanto el medio como los fans de luchador le mandaron sus mejores deseos.

“En las últimas horas se ha informado que la auténtica y original Parka fue diagnosticado con Neumonía, enfermedad respiratoria que le impide realizar su agenda luchística por lo que todas sus fechas fueron reprogramadas. Extérnanos nuestros mejores deseos para que pronto podamos disfrutar de su presencia arriba de los cuadriláteros”

Blog de la Lucha Oficial

LA Park suspende firma de autógrafos

En virtud de la neumonía que desarrolló, LA Park canceló una firma de autógrafos que se llevaría a cabo este sábado 15 de mayo.

Asimismo, Psy Kaza, es decir, la promotora encargada de organizar el evento, le mandó sus mejores deseos al luchador.

“Por causas ajenas a la organización de eventos de Psy Kaza, la firma de autógrafos de L.A. Park y la Familia Real, que se realizaría el sábado 15 de mayo, se pospone hasta nuevo aviso. Por medio de las redes sociales de Psy Kaza les compartiremos la nueva fecha en la que realizaremos este evento. Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo para L.A. Park y le deseamos lo mejor”

Psy Kaza

¿Quién es LA Park?

Bajo la máscara del citado luchador se encuentra Adolfo Tapia Ibarra, quien nació el 14 de noviembre de 1959.

Cabe señalar que la abreviatura “LA” significa La Auténtica Parka. Dicho peleador ha luchado en empresas como el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la Triple A, así como la WCW, TNAW, ECW y la NJPW.

Al momento de la redacción de esta nota, no existe un pronunciamiento oficial de LA Park en torno a su estado de salud.