30 de abril de 2024 | 10:23 a.m.
Deportes

La Liga inicia este fin de semana: ¿Cuáles son los partidos más atractivos de la Jornada 1?

Comienzan las hostilidades en La Liga; te decimos cuáles son los partidos más atractivos de la Jornada 1.
Compartir en

Por fin da inicio La Liga de España este fin de semana. Para que no te pierdas los partidos más atractivos de la Jornada 1, te decimos fecha y hora de los mismos.

El 12 de agosto es la fecha marcada en e calendario para el banderazo inicial de la nueva temporada de La Liga, cuyos contendientes máximos, para no variar, son el Real Madrid y el FC Barcelona.

Es el Osasuna ante Sevilla (12 de agosto | 14:00 horas), donde juega el mexicano Jesús Tecatito Corona, el partido abridor de la temporada 2022-23 de la Primera División de España.

Pero vaya que hay duelos de llamar la atención, por ejemplo el del FC Barcelona ante Rayo Vallecano . Y es que los culés se perfilan para regresar de las cenizas con sus refuerzos bombas.

Otro de los partidos a seguir es el del Real Madrid, equipo que le dará la bienvenida al Almería, que regresa al máximo circuito ibérico.

Mexicanos en la nueva temporada de La Liga

Como ya se dijo, Jesús Tecatito Corona será uno de los mexicanos que vería actividad en la primera jornada de La Liga.

Aunque tuvo un buen segundo semestre con el Sevilla, la misión del Tecatito Corona será la de consolidarse definitivamente y así llegar lo mejor preparado al Mundial Qatar 2022.

En tanto que la participación de Andrés Guardado con el Real Betis en la Jornada 1 está en riesgo, pues no ha sido registrado.

Y es que el Real Betis no ha podido registrar a Andrés Guardado debido al riguroso control financiero impuesto por la Primera División de España.

Tecatito y Guardado son los únicos mexicanos que jugarán el primer semestre en La Liga, pues elementos como Diego Lainez, Orbelín Pineda y Néstor Araujo cambiaron de aires tras estar en España.

Cabe señalar que el partido del Real Betis ante el Elche se jugará el próximo lunes 15 de agosto del 2022 a las 14:30 horas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok