Ronaldo Nazário se encuentra de festejo debido a que será padre por quinta ocasión, aunque lo llamativo es que lo hará más de una década después de haberse sometido a una vasectomía

Fue Celina Locks, novia de Ronaldo, quien anunció a través de sus redes sociales que se encuentra embarazada, en lo que será el primer hijo de la pareja. 

"Sin palabras para describir este momento. Comienza una nueva etapa de mi vida. Y eso conlleva una gran responsabilidad. A lo largo de mis 30 años, siempre me pregunté si ese momento llegaría alguna vez. Y ahora, aquí estoy con esta inmensa felicidad dentro de mí"

Celina Locks. Novia de Ronaldo Nazário

Ronaldo Nazário será padre después de hacerse la vasectomía

Fue en 2010 cuando Ronaldo Nazário se realizó la vasectomía después de someterse a una prueba de paternidad de Alexander, fruto de su relación con Michele Umezu; no obstante, la leyenda del futbol brasileño y mundial volverá a ser padre 11 años después. 

La razón es que, previo a hacerse la vasectomía, Ronaldo Nazário congeló una buena cantidad de esperma para tener hijos en el futuro, declaró 'El Fenómeno' al 'Financial Times' en 2010. 

"Me hice la vasectomía hace un tiempo, pero congelé el suficiente esperma como para formar un equipo de futbol si mi pareja quiere"

Ronaldo Nazário

¿Cuántos hijos tiene Ronaldo Nazário?

La vida privada de Ronaldo Nazário ha sido muy controvertida y polémica. El exjugador brasileño cuenta ya con cuatro hijos y ahora tendrá un quinto, fruto de su relación con Celina Locks. 

Su primer hijo es Ronald, nacido en el 2000, fruto de su relación con la también futbolista Milene Domingues. Nazário tiene otros dos hijos, producto de su relación con María Beatriz Antony. 

En 2010, después de realizarse una prueba de paternidad, Ronaldo reconoció a Alexander, hijo que tuvo con Michele Umezu, una camarera que le atendía durante la gira del Real Madrid en Japón durante la pretemporada de 2004 y a quien había conocido dos años antes, en 2002, cuando fue a Tokio para disputar la final de la Copa Intercontinental con el Real Madrid.