Jürgen Damm ya ha hecho costumbre contestar las preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de TikTok. Ahora lo hizo sobre un cuestionamiento sobre si Javier 'Chicharito' Hernández es uno de los mejores jugadores en la historia del futbol mexicano. 

Damm, jugador del Atlanta United de la MLS, señaló que Javier Hernández es uno de los mejores jugadores mexicanos, poniéndolo a la altura de Hugo Sánchez y Rafael Márquez. 

El exjugador de Tigres señaló que no cualquiera puede presumir haber jugado en equipos tan grandes como Manchester United y Real Madrid, además, destacó que es el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.  

“Pero claro que es elite, se sienta en la misma mesa que Hugo Sánchez y Rafa Márquez. Dime otro futbolista que haya jugado en Manchester United y Real Madrid. Pueden decir lo que sea, pero ahí están sus resultados, ha jugado en los mejores equipos del mundo y con buenos resultados”<br>

Jürgen Damm

Chicharito Hernández no jugará con la Selección 

Tal y como lo mencionó Jürgen Damm, Javier 'Chicharito' Hernández es el máximo goleador de la Selección Mexicana; sin embargo, en la actualidad, parece estar borrado del equipo de Gerardo 'Tata' Martino. 

Y es que al entrenador argentino no convoca al delantero del Galaxy desde septiembre de 2019 para un partido amistoso en Estados Unidos ante la selección de las barras y las estrellas. 

Al 'Tata' no le gustó la actitud de Chicharito, quien fue captado junto a otros elementos en una fiesta en plena concentración; desde entonces, el atacante no ha vuelto a la Selección Mexicana y, con la irrupción de Raúl Jiménez y José Juan Macías, además de su bajo nivel de juego, parece complicado que regrese. 

Javier Hernández