Deportes

VIDEO: Recupera Jürgen Damm “centros” perdidos gracias al ‘Matador’ Hernández

Jürgen DammTomada de video

¿Será que por fin el ex Tigres podrá mandar buenos centros al área rival?

México.- En definitiva, Jürgen Damm y el “Matador” Hernández son los reyes de TikTok. Prueba de ello la serie que ambos protagonizaron en torno a los “centros” perdidos del ahora jugador del Atlanta United de la MLS.

Desde el inicio de su carrera, Jürgen Damm ha sido muy criticado por su poca pericia a la hora de mandar centros al área rival. Sin embargo, lejos de tomar a mal los cuestionamientos, se ha mostrado autocrítico y hasta hilarante.

Por ende, antes de mudarse a Estados Unidos se encargó de “empaquetar” muy bien sus centros en aras romperla en la MLS, como quedó de manifiesto en un video difundido en TikTok. No obstante –epic fail- la caja se quedó en su antigua casa.

Para fortuna del velocista, el “Matador” Hernández encontró el paquete y decidió enviárselos por paquetería. Pero se “equivocó” y en lugar de mandarlo al campamento del Atlanta United, lo envió al del LA Galaxy.

PAQUETE URGENTE PARA JÜRGEN!!! @jurgendammr25 #luishernandez #jurgendamm #matador pic.twitter.com/DenqQAH7ID

— Luis Hernandez C. (@elmatadorpr) July 4, 2020

Fue entonces que Jürgen Damm puso manos a la obra para recuperar sus “centros” y hasta colocó carteles ofreciendo una recompensa millonaria para quien se los hiciera llegar, hecho que le dio muy buenos resultados.

Y es que en el más reciente video publicado por el ex Tigres en TikTok se observa a un mensajero encontrando el paquete y haciéndoselo llegar a su legítimo dueño, quien aprovechó para agradecerle al “Matador” Hernández y a todos los mexicanos.

La historia tuvo un final feliz. Muchas gracias @elmatadorpr y a todos los mexicanos por su apoyo!! 🇲🇽🔜🇺🇸⚽️ #AtlantaUnited pic.twitter.com/N3d7IRArAN

— Jürgen Damm (@jurgendammr25) July 20, 2020