Deportes

“Te voy a pegar una chinga, pinche dientón”: JC Chávez calienta revancha ante ‘Travieso’ Arce (VIDEO)

Julio César ChávezJavier Ramírez/Mexsport

Chávez demostró que a sus 57 años está como para pelear hasta con el ‘Canelo’ Álvarez.

México.- El mítico y legendario Julio César Chávez volvió a calentar la pelea de exhibición que sostendrá el próximo mes de marzo ante Jorge “Travieso” Arce.

En su cuenta oficial de Twitter, el “Gran Campeón Mexicano” publicó un video donde se lo observa entrenado de manera ardua para el combate, al tiempo que suelta una serie de recomendaciones y amenazas contra el también retirado pugilista.

“Ando entrenando, cabrón, no como tú que andas de fiesta en fiesta peleándote con la gente. Ya deja de pelearte y ponte a entrenar sino te voy a pegar una chinga, pinche dientón cabrón, porque yo sí traigo”.
Julio César Chávez

@TraviesoArce hay tiro en Hermosillo pic.twitter.com/LDvX81WPn8

— Julio César Chávez (@Jcchavez115) February 12, 2020

Cabe señalar que hace unos días, Chávez y “Travieso” protagonizaron un promocional de esta revancha, en el cual el considerado mejor boxeador que ha dado México amenazó con arrancarle la cabeza al otrora campeón mundial de peso gallo de la OMB.

🤣🤣🤣🤣@Jcchavez115 y @TraviesoArce si que saben calentar una pelea pic.twitter.com/CjKDqEKxek

— Erika Montoya (@LaKiks) February 6, 2020

¿Cuándo se llevará a cabo el pleito?

Fue en noviembre pasado cuando se realizó el primer combate entre ambos peleadores en Tijuana. Una vez que este terminó, Jorge, de 40 años, afirmó que le había dado chance a Julio César, de 57, pero en el promocional de la nueva batalla advirtió que esta vez no será tan condescendiente con su adversario.

“Te dejé ser en Tijuana, pero aquí nadie te va a salvar. Te voy a poner una recia, se perdió el respeto ya. Prepárate, yo estoy listo ya, prepárate para que agarres condición porque ya estás viejito”

La esperada pelea de exhibición se llevará a cabo el próximo 8 de marzo en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora. Vale decir que la función tiene como objetivo alejar a los jóvenes de las adicciones y acercarlos al deporte.

¿Se perdieron ayer de la pelea entre @Jcchavez115 y @TraviesoArce?

Aquí un pedacito para que se den una idea de qué fue lo que pasó#Respect #warriors 🙌🏻 #boxeo #boxing pic.twitter.com/D6vkxMM3a6

— Erika Montoya (@LaKiks) November 23, 2019

502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx/1.14.0 (Ubuntu)