28 de julio de 2021 | 11:51
Deportes

Julio César Chávez enciende los ánimos previo a su pelea contra “Macho” Camacho Jr

Julio César Chávez y “Macho” Camacho Jr casi llegan a los golpes durante conferencia de prensa previo a la pelea del 19 de junio.
Julio César Chávez
Compartir en

A una semana de que la pelea de exhibición entre Julio César Chávez y Héctor “Macho” Camacho Jr. se lleve a cabo en Jalisco, los dos personajes se citaron con motivo de promocionar la pelea del 19 de junio del 2021.

Todo parecía que iba bien; sin embargo, al poco tiempo los ánimos se calentaron y Julio César Chávez y “Macho” Camacho Jr. parecían querer adelantar la pelea aparentemente.

Pero todo parece indicar que para “Macho” Camacho las cosas se han puesto peligrosas, pues Julio César Chávez compartió una publicación del momento, donde afirma que le callará la boca.

“Este @hector_camacho_jr salió igual a su padre, hablador y panchero. Pero al igual que el dienton @traviesoarce5 le voy a callar la boca arriba del ring. Utaaa ya me calenté y no tendré compasión el siguiente sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco”

Julio César Chávez
Julio César Chávez

No obstante, ¿qué irá a pasar el próximo 19 de junio? Pues Camacho Jr. aseguró que Julio César Chávez ya no es el mismo que derrotó a su papá Héctor “Macho” Camacho en 1992.

Dice que ya está viejito, aunque no podemos negar que la experiencia podría más, ¿será posible ver a JCC noquear al hijo de “Macho” Camacho?

Sobrino del Canelo Álvarez debutará en el estadio Jalisco

Hace a penas unos meses que conocimos al joven sobrino de Saúl “Canelo” Álvarez, Johansen Álvarez, quien busca seguir los pasos de su tío y convertirse en uno de los mejores boxeadores de la historia.

Y a la corta edad de 17 años ya hará su debut durante la noche que se presentará Julio César Chávez contra “Macho” Camacho Jr.

Todo indica que Johansen Álvarez, es una figura prometedora pues es el pupilo de Chepo Reynoso, padre de Eddy Reynoso.

Aunque no podemos negar que el joven pugilista tiene una carga bastante grande, luego que llevar el nombre del mejor libra por libra.