México.- Julio César Chávez se encuentra preparándose al máximo para su pelea de exhibición ante el “Travieso” Arce, misma que se llevará a cabo este 25 de septiembre en el Gran Hotel de Tijuana.

Acerca de este y otros habló en entrevista con el Escorpión Dorado, en la cual, como es su costumbre, dejó de manifiesta su honestidad. Y es que Julio César Chávez reconoció que a la gente le gusta su estilo como comentarista debido a que dice “puras pendejadas”.

Asimismo, explicó que en ocasiones habla “atropellado” debido a los múltiples golpes que recibió en la cabeza cuando era boxeador profesional. Pero eso no quita que sea uno de los comentaristas más carismáticos.

“La gente me sigue porque digo puras pendejadas… (Aunque) A veces no se me entiende. Soy tartamudo y de por sí tanto madrazo en la cabeza. Los de Sinaloa hablamos rápido”

Julio César Chávez

Chávez revela que le molestaban los videos del Júnior

Por otro lado, el “Gran Campeón Mexicano” se dio tiempo de hablar de sus hijos con el Escorpión Dorado, especialmente de Julio César Chávez Jr., cuya carrera como “influencer” ha despuntado en fechas recientes.

Al respecto, Julio César Chávez declaró que en primera instancia le molestaba que el Júnior se expusiera tanto en redes sociales como Instagram y Twitter. Sin embargo, reveló que ahora le dan gracia dichas intervenciones.

“A Julio, mi hijo, lo traen de bajada por las pendejadas que saca. Al principio me encabronaba, ahora me río. Pero antes le decía ‘oye, Julio, hijo de tu madre, me estás quemando, déjate de pendejadas’.

Julio César Chávez