La muerte de Diego Maradona ha provocado todo tipo de impacto, no solo en el mundo del futbol, sino también en el de los medios comunicación con periodistas experimentados que se han mostrado afectados, como el caso de José Ramón Fernández. 

Fue durante su programa en ESPN, 'Los Capitanes' donde el experimentado periodista no pudo contener las lágrimas al hablar sobre la muerte del histórico futbolista argentino, considerado uno de los mejores de todos los tiempos. 

“A mí me duele mucho, lo siento mucho. Fue un gran futbolista”, dijo ante las cámaras un José Ramón Fernández visiblemente emocionado. 

El famoso 'Joserra' también se pronunció en redes sociales, donde confirmó que la partida del Diego le "duele y mucho", recordando sus grandes hazañas como futbolista tanto en clubes como en selección. 

"Una de las mayores figuras del fútbol Mundial. Ganó Mundial México ‘86 jugando brillantemente. Fue subcampeón del Mundo Italia ‘90. Jugó en Boca Juniors, Barça, Napoli al cual hizo grande. DESCANSA EN PAZ CRACK!", escribió en su cuenta de Twitter. 

Otros periodistas se despiden de Diego Maradona

Además de José Ramón Fernández, otros periodistas del medio nacional se han manifestado tras el fallecimiento de Diego Maradona, entre ellos Enrique Bermúdez, el famoso 'Perro'. 

"QEPD uno de los futbolistas más grande de todos los tiempos Diego Armando Maradona. El planeta entero le llora al Diego!!!!"

Enrique Bermúdez

Christian Martinoli se mostró afectado en su cuanta de Twitter, donde despidió al que consideró como uno de sus ídolos.  

"Se fue mi ídolo, sus obras de arte en la cancha quedarán por siempre en mi memoria. Tristeza total. Descansa en paz Diego", escribió el polémico narrador. 

Luis García sólo compartió un par de fotos con el Diego, conviviendo con el astro argentino cuando era director técnico de los Dorados de Sinaloa, en el Ascenso MX.