Mourinho elige el 11 ideal de jugadores que ha dirigido

Mourinho 11 ideal
'Mou' durante un partido con el Man-UMexsport

El portugués, considerado uno de los mejores del mundo, dio a conocer la alineación con los jugadores que ha tenido bajo su cargo. 

José Mourinho ha tenido mucho tiempo libre durante esta cuarentena mundial a causa del coronavirus. Y es que después de sacar su lado filantrópico, ahora decidió analizar su exitosa carrera para elegir su 11 ideal de una innumerable lista de jugadores que ha dirigido. 

El estratega portugués, considerado uno de los mejores del mundo, ha dirigido algunos de los mejores clubes del mundo y por ende a varios de los jugadores más importantes de nuestra época, por lo que elegir un equipo ideal fue una tarea titánica. 

En un ejercicio con el medio inglés Manchester Evening News, 'Mou' eligió a Petr Cech para defender su portería; mientras que en defensa escogió al argentino Javier Zanetti (Inter), al inglés John Terry (Chelsea), su compatriota Ricardo Carvalho (Porto, Chelsea, Real Madrid) y al francés William Gallas (Chelsea).

En el mediocampo aparecen nombres como el francés Claude Makelele (Chelsea), el inglés Frank Lampard (Chelsea) y el alemán Mesut Ozil (Real Madrid); y para finalizar en la delantera eligió al belga Eden Hazard (Chelsea), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y por último al marfileño Didier Drogba (Chelsea).

Mourinho ha dirigido algunos de los equipos más grandes e histórico del balompié internacional. Después de un paso como auxiliar de Louis van Gaal en el Barcelona, 'The Special One' ha entrenado al Porto, Chelsea (dos etapas), Inter de Milán, Real Madrid, Manchester United y actualmente es el DT del Tottenham Hotspur.

Así entrena Mourinho por videollamada 

Mourinho, como todos los deportistas en el mundo, se ha tenido que adaptar a la crisis mundial generada por el Covid-19, y prueba de ello es la nueva forma que tiene para entrenar a sus Spurs. 

En redes sociales circule un video en el que se puede observar como es un entrenamiento del Tottenham en tiempos de coronavirus, dando indicaciones a sus jugadores a través de una videollamada

En el video se puede observar cómo los jugadores se enfocan en trabajo físico, lo más importante ahora que se encuentran completamente sin actividad. Sin embargo, Mourinho no se olvida del balón por lo que les pide que al menos unos minutos al día toquen con el esférico. 

Hasta antes de la pausa de la Premier League, la cual podría volver hasta mayo o junio, el Tottenham de Mourinho no vivía su mejor momento, pues se ubica en la octava posición, fuera de puestos europeos. Mientras que en Champions League fue eliminado en los octavos de final a manos del RB Leipzig

0
comentarios
Ver comentarios