Deportes

VIDEO: Jorge Pietrasanta maravilla las redes cantando como José José

Jorge Pietrasanta@J_Pietra

El narrador compartió un video donde se le observa entonando una de las famosas canciones del 'Príncipe de la Canción'. 

No cabe duda de que Jorge Pietrasanta tiene una gran voz y eso no solo se ha visto reflejado en su manera de cantar goles en la Liga MX, sino también a la hora de cantar. 

El narrador, ahora en ESPN, maravilló a las redes sociales al compartir un video sonde se le observa cantando "Vamos a darnos tiempo", canción que hiciera famoso el mítico José José a principios de la década de los 80's. 

#Infraganti 😱
Vamos a darnos tiempo!#QuedateEnCasa 😉 pic.twitter.com/cokQcq5p9g

— Jorge Pietrasanta (@J_Pietra) April 25, 2020

Las respuestas no se hicieron esperar y muchos de los seguidores de 'Pietra Pietra' lo felicitaron por su gran voz, mientras que otros fans señalaron que cuando decida retirarse del periodismo deportivo, sin problemas podría dedicarse a la 'cantada'. 

Incluso hubo compañeros de profesión, como Gerardo Liceaga y Fernando Tirado, que aprovecharon para felicitar a Pietrasanta, quien es mejor conocido por su narraciones y su afición a las Chivas de Guadalajara. 

🥰🥰🥰🥰🥰👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👌🏻 pic.twitter.com/gZ78HRc66E

— @LornaUrióstegui (@LornaUristegui1) April 25, 2020

Pietrasanta participó en concurso de canto

Esta no es la primera vez que se descubre el talento para cantar de Jorge Pietrasanta, pues hace unos meses en redes sociales circuló un video donde se observa al reconocido narrador participando en un concurso de canto en los ochentas. 

Fue en 1984 en el programa 'Canta, Canta' de Televisa, donde se pudo observar a Pietrasanta entonando la canción 'Tu éxito', demostrando desde entonces su talento para cantar, aunque años después prefirió dedicarse al periodismo deportivo, especialmente a la narración de partidos de futbol. 

—Eres muy bonita

—Dime algo que no sepa

—Jorge Pietrasanta de joven cantaba pic.twitter.com/5LwWjqIxb1

— Tio Faitelson ®️ (@PutazoFaitelson) February 10, 2020

Actualmente, Jorge Pietrasanta es narrador y comentarista en la cadena ESPN, mientras que hace algunos días abrió su canal de YouTube, en donde debutó con un video titulado "Tips para narrar un partido de futbol". 

¡ACOMPÁÑAME EN SER YOUTUBER! 🤓 TIPS PARA NARRAR UN PARTIDO DE FÚTBOL ⚽️ https://t.co/fknjaVSyt7 pic.twitter.com/Z9zuvm7Cqo

— Jorge Pietrasanta (@J_Pietra) April 12, 2020