Deportes

Cruz Azul: Captan a Jonathan Rodríguez de fiesta

Jonathan RodríguezTomada de video

En redes circula un video en donde se puede observar a Jonathan 'Cabecita' Rodríguez en una fiesta con la indumentaria de Cruz Azul. 

Siguen los escándalos en Cruz Azul, pues después del mal inicio en el torneo Guard1anes 2021, ahora llega lo que sería una indisciplina de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, quien se habría ido de fiesta la madrugada de este sábado previo al duelo de la noche ante el Club Puebla

En redes sociales circula un video en donde se puede observar al 'Cabecita' Rodríguez en una reunión en donde hay entre seis y ocho personas, algunas de ellas ingiriendo bebidas alcohólicas, incluido el delantero uruguayo. 

Lo que más llama la atención es que se puede ver al 'Cabecita' con la indumentaria que los jugadores de Cruz Azul utilizan durante sus concentraciones, por lo que es muy probable que el video haya sido tomado en la madrugada de este sábado, mismo día en el que el equipo disputa su partido de la Jornada 2 del Guard1anes 2021 ante Puebla. 

El cabecita con su salario chupando chela en pants y sudadera, y ustedes mamoneandose con su cognac y su camisa mamadora y 40 botones desabrochados. pic.twitter.com/XfHasoPQm0

— El Franco 🤠 (@MarqoHG) January 17, 2021

Cabecita Rodríguez no fue titular ante Puebla

Lo que también llamó la atención, ya en el partido ante el Puebla, es que Jonathan 'Cabecita' Rodríguez no fue parte de la alineación titular de Cruz Azul, situación que tendría que ver con el video que circula en redes sociales. 

Y es que el atacante uruguayo, campeón goleador del torneo anterior, fue titular en el duelo de la Jornada 1 ante Santos Laguna, en donde el cuadro celeste se llevó la derrota. 

Jonathan RodríguezMexsport

Mientras tanto, Cruz Azul no se ha manifestado al respecto, aunque se espera que lo haga en las próximas horas. Por su parte, de acuerdo a la transmisión del partido en TUDN, el Cabecita fue cuestionado sobre el video, asegurando que no sabe de qué se trata.