Jesús Mendoza, exjugador del Club América, se le fue con todo a Guillermo Ochoa, luego de que el portero azulcrema no lograra detener un penal en el duelo vs CF Pachuca.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el apodado Chuy Mendoza se preguntó si algún día Guillermo Ochoa logrará detener algún penal.

“Algún día Memo parará un penal?”, escribió el exdelantero, quien fue jugador del Club América entre el 2000 y 2005, siendo parte de los campeonatos que el equipo logró en 2002 y 2005.

Como era de esperarse, hubo división de opiniones a su polémico tuit, pues mientras unos apoyaron, otros defendieron que Memo Ochoa ha salvado al equipo en muchas ocasiones.

Jesús Mendoza criticó a Guillermo Ochoa

¿Guillermo Ochoa es un atajador de penales?

Guillermo Ochoa se ha caracterizado siempre por ser un portero de grandes reflejos, y muestra de ello es lo que hizo en el partido ante Pachuca, donde realizó al menos dos atajadas que salvaron a su equipo.

Sin embargo, una de sus falencias, al menos en los últimos años, han sido los tiros penal, pues no ha logrado atajar muchos como quisiera la afición azulcrema.

Es cierto que en su primera época con las Águilas detuvo bastantes, así como con el Ajaccio en la Ligue y siempre con la Selección Mexicana.

No obstante, en su última etapa con el Club América, Memo Ochoa ha quedado a deber en ese departamento, sobre todo en momentos clave como en el duelo de ida ante Pachuca.

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa salvó al Club América de la derrota ante el CF Pachuca

Pese a que no pudo hacer nada en el tiro penal, Guillermo Ochoa terminó siendo héroe del Club América en su duelo ante el CF Pachuca con grandes atajadas.

Sobre todo por un para de atajadas hacia el final del encuentro que evitaron que el cuadro azulcrema perdiera el duelo de ida, lo que hubiera sido catastrófico.

Ahora el Club América está obligado a ganar el domingo en Pachuca, en un partido donde Guillermo Ochoa será clave para que el cuadro de Coapa logre el objetivo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok