Guillermo Ochoa afirma que nunca “le tendió la cama” a Santiago Solari, el arquero del Club América desmintió algún rompimiento en el vestidor.

Y es que, después de la salida de Solari, las Águilas retomaron su nivel de manera casi milagrosa.

Pese a todo, Guillermo Ochoa aseguró que existieron rachas difíciles pero jamás fue algo planeado para perjudicar al técnico.

“Esas rachas complicadas, sí empiezan a generar un poco de confusión dentro del grupo porque los resultados no se dan. Pero no que se parta el grupo, porque nunca existió eso.Y ese tema de tender la cama, en ningún momento. Los que menos quieren estar en esa situación, somos nosotros”, dijo para Telemundo.

Club América

Club América quiere el campeonato del Clausura 2022

Guillermo Ochoa reconoció que los azulcremas reaccionaron a tiempo y pudieron rescatar los resultados en el último momento.

“En un torneo corto, como el fútbol mexicano, y en un club como el América, los tiempos son más cortos que los otros.Y creo que lo entendimos a tiempo y rescatamos a tiempo este torneo”, mencionó.

No obstante, dejó claro que su objetivo siempre será ganar el campeonato y esforzarse por sacar buenos resultados aún en el poco tiempo que les queda.

“Aquí tenemos que pelear siempre por el campeonato, pero ha sido muy bueno lo que logramos: de estar últimos a calificar directos”, sentenció.

Fernando Ortiz

Fernando Ortíz en el Club América

Fernando Ortíz es un fuerte candidato para quedarse en el Club América, así lo confirmó Santiago Baños, en entrevista para MVS destacó su labor en el equipo.

“No hemos hablado del futuro y así seguiremos, hoy estamos enfocados al 100% en los cuartos de final contra Puebla, obviamente es uno de los candidatos, sería erróneo pensar que no”, dijo.

Por su parte, el técnico sigue enfocado en lo importantes partidos que se avecinan en la liguilla del Clausura 2022.