México.- Cada vez es más difícil para los futbolistas tener momentos de intimidad en los estadios, ya que las cámaras de televisión siempre están dispuestas a captar hasta el más mínimo detalle.

Fue justo lo que ocurrió previo a El Clásico disputado entre Barcelona y Real Madrid, toda vez que las cámaras de Movistar Futbol captaron el momento en que Isco Alarcón, jugador merengue, criticó severamente las decisiones del técnico Zinedine Zidane.

En el video que ha sido difundido ampliamente en redes sociales se observa a Isco Alarcón despotricar contra Zinedine Zidane mientras otros suplentes como Marcelo y Lucas Vázquez lo escuchan de manera divertida.

“A mí me cambia en el (minuto) 50 o en el 60, a veces en el descanso; y si me mete es en el 80”

Isco Alarcón

Pese a que Isco llegó como una de las grandes apuestas a futuro para el Real Madrid, lo cierto es que sus bonos han venido ostensiblemente a la baja, tan es así que apenas registra 147 minutos de los 360 posibles en la actual temporada de La Liga.

De hecho, su suplencia en El Clásico ante Barcelona fue la segunda al hilo, ya que tampoco jugó durante la dolorosa derrota que sufrió el Real Madrid ante el Shajtar Donetsk en la primera jornada de la UEFA Champions League.

En la conferencia de prensa previo al partido frente al Borussia Mönchengladbach, Zinedine Zidane le restó importancia a la polémica suscitada por Isco Alarcón, pues en su consideración son positivas toda vez que demuestran la dura competencia interna que existe.