Infiel captado por kiss cam crea perfil en redes sociales para salvar su relación

Kiss cam aficionado ecudor
El momento posterior al beso.Especial

Incluso el aficionado prometió que ya no saldría con sus amigos en aras de ser perdonado.

México.- Hace unos días te dimos a conocer la viral historia de un aficionado que fue captado por una Kiss Cam mientras, en las gradas de un estadio de Ecuador, besaba a una mujer que, ahora sabemos, no era su pareja.

El hincha en cuestión responde en redes al nombre de Deyvi Andrade Urgiles, quien en un intento de salvar su relación creo perfiles en Facebook e Instagram para ofrecer las explicaciones necesarias, pero no todo resultó como se esperaba.

Y es que, lejos de sentirse responsable por esta infidelidad ocurrida durante el partido entre Barcelona y Delfín, Andrade Urgiles despotricó contra todos aquellos que le han criticado, incluso afirmó que los demás eran culpables de que su noviazgo terminara.

“La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”.
Deyvi Andrade
Fan kiss cam
Fan kiss camEspecial

Promete que ya no saldrá con sus amigos

Después de que las citadas escenas se hicieran virales en redes sociales y varios portales de noticias de Ecuador y otros países, Deyvi Andrade siguió con su defensa, mas no en los mejores términos.

Fan kiss cam
Fan kiss camEspecial
“Me juzgan y me señalan por un error, pero todos somos seres humanos y somos vulnerables a equivocarnos, me dejan mensajes ofensivos en lugar de ayudarme a recuperar la confianza que perdí, somos hijos de Dios y merecemos oportunidades”.

Asimismo, dejó entrever que hablaría con su ahora expareja para remediar lo ocurrido; sin embargo, por los mensajes que publicó más tarde, al parecer las intentonas resultaron estériles.

“Ya ni modo, definitivamente se acabó mi relación, y sólo me toca continuar, me arrepiento de lo que hice pero más perdón no puedo rogar”.

Finalmente, lanzó una súplica desesperada para recuperar su relación, pues prometió que de ser perdonado ya no volvería a salir con sus amigos. Aunado a ello y en una muestra de cinismo, aseveró que el video jamás se ve ningún beso.

“Vamos a estar otra vez así, pero perdóname me equivoqué, haré todo lo que me pidas y ya no saldré con mis panas (amigos), pero perdóname.
“Quiero aclarar que en el video no se ve ningún beso ni me moría por besar a mi amiga, no sé de dónde sacan que nos besamos apasionadamente”.
0
comentarios
Ver comentarios