Deportes

Considera Hugo Sánchez que sería una torpeza que Pumas fiche a La Volpe

Hugo SánchezTomada de video

En los últimos días sonó el nombre de Ricardo La Volpe para sustituir a Míchel en CU.

México.- La rivalidad entre Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe escribió un capítulo tras los rumores que ponen al argentino en el banquillo de los Pumas.

Al ser cuestionado en Futbol Picante sobre el posible fichaje de Ricardo La Volpe con los Pumas, equipo que recientemente se quedó sin DT luego de la renuncia de Míchel, Hugo Sánchez afirmó categóricamente que ni siquiera es un tema a debatir.

Y es que para el “Pentapichichi” sería una torpeza de los universitarios llevar al famoso “Bigotón” debido a que no tiene arraigo alguno en el club.

“No hay debate. No creo que cometan esa torpeza. Debe ser de arraigo puma… Todo lo ajeno tendrá pocas posibilidades de que sea aceptado por la afición y no se equivocarían con traer alguien que no es sello Puma”Hugo Sánchez

Alza la mano para ayudar a los Pumas

En el mismo programa, Hugo Sánchez mostró simpatía por las versiones que hablan acerca de un posible regreso de David Patiño o Bruno Marioni a la dirección técnica de los universitarios, toda vez que ellos tienen un pasado en CU.

Asimismo, el legendario exjugador alzó la mano para arribar a las Pumas más allá de que por ahora tenga “compromisos profesionales” con ESPN. Recordemos que el “Pentapichichi” protagonizó desde el banco una de las épocas más gloriosas del club auriazul al ganar un bicampeonato.

“Ahora estoy con compromisos profesionales de ESPN y momento delicado por pandemia. No descarto, porque es mi casa y soy Puma al cien por ciento y podría contribuir, pero no ha habido llamada telefónica para decirme qué pienso. Cuando se me necesite podría acceder sin problema” Hugo Sánchez