México.- Tal parece que la fiesta que hizo por su cumpleaños el pasado fin de semana no tuvo consecuencias para Hugo González, más allá de que se perdió el partido de Rayados correspondiente a la Jornada 2 del Guard1anes 2020.

Lo anterior debido a que, de acuerdo con un reporte del diario Marca, la prueba de Covid-19 que le practicaron a Hugo González tras la fiesta por su cumpleaños 30 habría salido negativa. De modo que podría reincorporarse a los trabajos del primer equipo.

Las criticas le llovieron en redes sociales al portero de Rayados, toda vez que, en las imágenes que circularon en Instagram, se lo observa celebrando sin respetar la sana distancia, sin cubrebocas y con varios invitados, entre ellos su compañero Dorlan Pabón y Diego Reyes, elemento de los Tigres.

Por este hecho, la directiva del Monterrey decidió aislar a los dos futbolistas y someterlos a un test para detectar coronavirus. De ahí que no hayan estado disponibles para la visita al León ocurrida este lunes 3 de agosto.

Hasta el momento se desconoce el resultado de la prueba de Dorlan Pabón, pero, en caso de que también sea negativa, estaría disponibles para entrenar de cara al siguiente partido, mismo que los muchachos de Antonio Mohamed dirimirán frente al Santos Laguna el sábado 8.

Cabe señalar que, al momento de la redacción de esta nota, el encuentro entre León y Rayados va empatado a cero cuando restan 45 minutos por ser disputados.