HBO Max: los mejores memes tras fallida transmisión de la Champions League. Usuarios de la plataforma streaming reportaron en redes sociales que no se podía ver uno de los partidos programados para este miércoles.

La fallida transmisión de la Champions League desató fuertes comentarios en contra de HBO Max. Sin embargo, otros usuarios de la plataforma decidieron mostrar su inconformidad y enojo a través de memes.

HBO Max: Los mejores memes en contra de la plataforma streaming

Miles de usuarios reportaron este miércoles, 24 de noviembre, que HBO Max no estaba transmitiendo el partido de la Champions League y la señal se restableció casi al final de la primera mitad.

Mientras HBO Max arreglaba las fallas en su servidor, los internautas se pusieron creativos y compartieron varios memes para mostrar su molestia con la plataforma.

A continuación, te presentamos los mejores memes que dejó la fallida transmisión de la Champions League a través de HBO Max.

Meme HBO Max, Champions League
Meme HBO Max, Champions League
Meme HBO Max, Champions League
Meme HBO Max, Champions League
Meme HBO Max, Champions League
Meme HBO Max, Champions League

HBO Max: Reacciones de los fanáticos de la Champions League

No todos los usuarios de HBO Max reaccionaron con humor ante la fallida transmisión de la Champions League, pues el partido de este miércoles era uno de los más esperados: Manchester City vs París Saint Germain.

Por ello, cientos de seguidores de la Liga de Campeones de la UEFA mostraron su descontento a través de fuertes comentarios en diversas redes sociales.

‘Que HBO comprará los derechos de la Champions League fue una de las PEORES cosas del 2021′, ‘Posiblemente HBO Max es lo peor que la ha pasado a la Champions League en años’, apuntaron algunos internautas.

Pésimo en general la app de HBO Max Latinoamérica, siempre se traba, se pierde la señal, la mayoría de los comentaristas son muy malos’, destacó un usuario de HBO Max.

‘Para esto compraron los derechos de la Champions?’, ‘HBO después de echar a perder GOT lo peor que nos puedes hacer es dejarnos sin ver la Champions’, ‘Solo pago HBO por la Champions y salen con esto’, se lee en redes sociales.

Esta falla técnica que dejó a los fans de la Champions League sin la primera mitad del partido entre Manchester City y París Saint Germain será recordada por siempre y ahora HBO Max tiene una gran deuda con sus usuarios.