Guillermo Ochoa tendrá un nuevo reto en el Salernitana, ahora enfrentará al Bologna. El arquero mexicano se ha ganado el respeto gracias a sus buenas actuaciones.

Y es que, el último partido ante el AC Milan rescató un empate casi de milagro, pues su rival estuvo muy cerca de anotar otro gol.

Sin embargo, el mexicano ha hecho un buen trabajo en la Serie A, tanto que en la prensa italiana ya lo ponen como héroe.

“Ochoa para casi todo, una de las tardes en las que tiene seis dedos: cancela a Origi, Theo, Ibra, en homenaje a los dos aficionados que llegaron con su camiseta, sus guantes, su peluca”, se lee en La Gazzetta dello sport.

El Salernitana a dos posiciones del peligro en la Serie A, pues ocupa el lugar 16 en la tabla de cocientes. Sin embargo, el objetivo es escalar lugares.

Mientras que, el primer puesto lo ocupa el Napoli de Chucky Lozano, quien lleva un paso impecable.

Guillermo Ochoa después de su increíble atajada

Después de que Guillermo Ochoa hiciera todo para dejar un empate para su equipo, ante el AC Milan, se dijo feliz pues fue un partido complicado.

”Cuando juegas un partido contra el Milan tienes que sufrir mucho. Hoy fue un partido difícil, pero nos llevamos un punto importante para el futuro, para la salvación y la clasificación. Sigamos así”, comentó.

Cabe recordar, que al mexicano se le ha vinculado mucho con el AC Milan pues dicho equipo lo ha pretendido desde hace tiempo.

Salernitana vs Bolinia: ¿Dónde y a qué hora ver?

El Salernitana se enfrentará al Bolonia este sábado 18 de marzo a las 11:00 horas tiempo del centro de México.

La trasmisión se podrá seguir a través de Star Plus.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok