André-Pierre Gignac ya piensa en el futuro de los Tigres, por lo que buscará convencer, nada más y nada menos, que a un campeón del mundo con Francia para que refuerce al cuadro de la UANL en un par de años. 

La cuarentena provocada por el coronavirus hizo que Gignac hiciera una videollamada con Benjamin Mendy, futbolista francés que fue integrante de la Selección de Francia que ganó el Mundial de Rusia 2018. 

El atacante de los Tigres bromeó al asegurar que buscará convencer al actual jugador del Manchester City para que cuando cumpla 29 años se una a las filas del equipo dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferretti.

"A los 29 años vamos a firmar a Mendy. Yo me encargo", mientras que el defensa respondió "Perfecto, ¡vamos Tigres!"

Gignac y Mendy fueron compañeros de equipo en el Olympique de Marsella de la Ligue 1 de 2013 a 2015, año en el que 'Dedé' decidió probar suerte en el futbol mexicano de la mano de los Tigres, con los que ha sido campeón de la Liga MX en cuatro ocasiones. 

Mendy, el francés 'mexicano' 

Benjamin Mendy, de 25 años de edad, se hizo popular en nuestro país por su celebración tras ganar la Copa del Mundo en Rusia 2018, pues lo hizo utilizando un sombrero de charro de color azul. 

Pero, ¿de dónde sacó el sombrero? Pues resulta que tras finalizar el encuentro en Luzhniki, donde Francia derrotó 4-2 a Croacia, Mendy se acercó a las gradas donde estaban un par de mexicanos, donde intercambió su camiseta por el característico accesorio. 

Cabe mencionar que Mendy no tuvo la mayor participación durante la máxima justa mundialista, pues solo disputó 40 minutos en el tercer duelo de la Fase de Grupos ante Dinamarca. Actualmente es jugador del Manchester City dirigido por Josep Guardiola.