Deportes

VIDEO: Gignac recuerda uno de los goles más bellos de su carrera

GignacMexsport

A través de sus redes sociales, el francés recordó un gol que marcó en Córcega hace ocho años que fácilmente pudo haber competido por el Puskas.

André-Pierre Gignac se caracteriza por ser un jugador explosivo y, pese a su físico, también habilidoso, muestras de ello son algunos de los golazos que ha marcado a lo largo de su carrera, como el que anotó hace ocho años que sin dudas pudo haber competido por el premio Puskas de ese año. 

A través de redes sociales, el delantero de Tigres recordó un soberbio gol que marcó hace ocho años en el futbol francés. Fue en una jugada en la que recibió el balón en la punta del área grande, hizo un sombrerito al rival y, sin dejarla botar, pegó un tremendo derechazo que se incrustó en el marco rival; un gol que consideró como uno de los mejores de su carrera.

El francés aseguró que es uno de los goles que más le gustan en su carrera, y aprovechó para retar a Álvaro Morales, Luis García y Paco Villa a que lo narren. 

"Lindo recuerdo 8 años atrás. Uno de los goles que más me gusta en mi carrera. ¿Cómo lo hubieran narrado?"André-Pierre Gignac

Lindo recuerdo! 8 años atrás! Uno de los goles que más me gusta en mi carrera! Como lo hubieran narrado @Paco_Villa_ @GarciaPosti @AlvaritoMorales ?? Asuuuu madre... pic.twitter.com/IfoKaxOXN6

— Gignac Andre-pierre (@10APG) May 9, 2020

Hasta el momento, el único que ha contestado es Álvaro Morales, quien muy a su exótico estilo narró la anotación anotada por el goleador histórico del equipo de la UANL, aunque eso sí, con su toque francés. 

Ahí te va, crack @10APG. #top https://t.co/YwaoxzonJH pic.twitter.com/eDPMlPxfxA

— Álvaro Morales (@AlvaritoMorales) May 9, 2020

Ligue 1 y 'OM' siempre recuerdan a Gignac

Los goles que Gignac marcó en el futbol francés son recurrentemente recordados por las cuentas en español de la Ligue 1 y del Olympique de Marsella, el equipo de sus amores que hace unos días recordó un tanto que 'Dedé' marcó al Lyon. 

#UnDiaComoHoy, hace 6 años...

⚽⚽ de @10APG para derrotar al Lyon que quedó marcado en nuestra historia 💪

Lo del Bómboro 🔥 | #OnThisDay 𝗯𝘆 @boulanger | #120AnsDeLegende pic.twitter.com/X68sgauU5k

— Olympique Marseille (@OM_Espanol) May 4, 2020

El recuerdo más reciente por parte de la liga francesa fue después de que se diera a conocer que el Lorient, equipo donde Gignac debutó de manera profesional, consiguió el ascenso a la primera división luego de que se confirmara la cancelación del torneo a causa de la pandemia del coronavirus. 

Ahí te va, crack @10APG. #top https://t.co/YwaoxzonJH pic.twitter.com/eDPMlPxfxA

— Álvaro Morales (@AlvaritoMorales) May 9, 2020