Deportes

Gignac se burla del PSG tras su derrota en la final de la Champions League

GignacJorge Martinez/Mexsport

El atacante francés, seguidor del Olympique de Marsella, utilizó las redes sociales para burlarse del cuadro parisino tras su derrota ante el Bayern

El delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, se  burló del Paris Saint Germain (PSG) luego de que el cuadro francés perdiera la final de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich.

A través de su cuenta de Twitter, el atacante francés, exjugador del Olympique de Marsella, se burló del equipo parisino, que perdió la final, hasta el momento la única, que ha jugada en el torneo más importante de Europa a nivel de clubes. 

Gignac escribió el mensaje "Bonne nuit", que en español se puede traducir como "buenas noches", acompañado de emojis de risas. 

🤣🤣🤣🌟❌ Bonne nuit!

— Gignac Andre-pierre (@10APG) August 23, 2020

El Paris Saint Germain perdió la única final que ha jugado. Lo hizo ante un histórico de Europa como lo es el Bayern Múnich, equipo que consiguió su sexto título de la Champions tras vencer al conjunto parisino 1-0 con un único tanto de Kingsley Coman. 

Gignac y su amor por el Marsella

Pese a que Gignac no es canterano del Olympique de Marsella, el francés le tomó mucho cariño durante su paso en el club, al que defendió durante cinco temporadas en las que enfrentó, entre otros equipos, al Paris Saint Germain en varias ocasiones. 

Y es que el máximo clásico de Francia es el que protagonizan los dos equipos más laureados del país galo: Paris Saint Germain y Olympique de Marsella. Es por eso que el 'Bómboro', seguidor del cuadro de Marsella se burló del conjunto parisino. 

El cuadro más ganador del futbol francés es el Saint Ettiene con 10 trofeos, seguido del Paris Saint Germain y Marsella con nueve trofeos.