Floyd Mayweather se encuentra de vacaciones en territorio mexicano, concretamente en Tulum, Quintana Roo, donde varios aficionados nacionales lo han podido ver; no obstante, hubo un pequeño altercado en el que le recordaron a Saúl 'Canelo' Álvarez. 

Todo sucedió cuando Mayweather arribó a un establecimiento en Tulum, donde había varias personas esperando a ver si conseguían una foto o incluso un autógrafo; sin embargo, se llevaron todo lo contrario, pues los guardaespaldas del 'Money' los agredieron al tapar las cámaras. 

Como era de esperarse, esta actitud molesto a los aficionados mexicanos, quienes en respuesta comenzaron a corear el nombre de Saúl 'Canelo' Álvarez. 

Floyd Mayweather ha hablado sobre el Canelo Álvarez

A Floyd Mayweather le encanta vivir en la polémica y uno de los temas que recientemente ha encontrado para dar de qué hablar ha sido el Canelo Álvarez. 

Hace varios meses fue cuestionado sobre el mejor pugilista del mundo libra por libra, donde descartó al boxeador tapatío para darle el primer lugar de su ranking a Terence Crawford. 

Pero hace algunos días no solo habló, sino que se burló del Canelo Álvarez, asegurando que fue sumamente fácil ganarle cuando se enfrentó a él en el 2013. 

“Vencer a Canelo fue realmente fácil. Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Ca 'lose'-elo’, me tira un gancho Canelo, espera espera, tira un gancho Canelo. ¿Quieres pelear cuando tiras golpes así?”<br>

Floyd Mayweather

¿Qué hace Floyd Mayweather en México?

Floyd Mayweather no solo gusta de vestirse y gastar cifras millonarias en ropa, coches y joyas, como lo hizo hace algunas semanas al comprarle un Rolex a su nieto de meses de nacido, también lo hace en extravagantes viajes. 

En esta ocasión decidió viajar a territorio mexicano, concretamente en Tulum y Cancún, Quintana Roo, donde se la está pasando muy bien, tal y como lo está dejando ver en sus historia de Instagram.