Deportes

VIDEO: Floyd Mayweather presume su 'humilde' mansión en Beverly Hills

Floyd MayweatherOsvaldo Aguilar/Mexsport

El ‘Money’ presumió algunos de sus lujos como ropa y automóviles, aunque señaló que maneja una camioneta pickup para mantener un “perfil bajo”.

No cabe duda de que Floyd Mayweather es uno de los deportistas que más dinero ha ganado a lo largo de su carrera y como muestra su 'humilde' mansión en Beverly Hills en Los Ángeles, California, la cual presumió a través de redes sociales. 

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la cual fue seguida por más de 25 mil seguidores, el pugilista estadounidense dio un tour por su increíble mansión, la cual se encuentra valuada en más de 580 millones de pesos (26 millones de dólares).

Después de pasar por jardines, una gigantesca fuente o la increíble alberca, uno de los lugares favoritos en el recorrido fue la cocina. "Es toda de mármol", dijo Mayweather, quien además presumió un exclusiva colección de vasos de la casa de moda italiana Versace.

Otro de los lugares que llamó la atención fue el guardarropa de Mayweather, el cual prácticamente parecía una tienda entera. En su 'humilde' vestidor, se pudieron observar una extraordinaria cantidad de calzado, entre los que destacaba una sección exclusiva para los que son diseñados por el francés Christian Louboutin. 

Un momento curioso de la transmisión en vivo fue cuando no podía encontrar la luz del vestidor, a lo que bromeó: “Cuando eres tan rico que no sabes cómo funciona tu casa”.

Mayweather quiere mantener un perfil bajo

En el tour no podía faltar uno de los lugares favoritos de Floyd Mayweather: el garage, en el que se pudo observar al menos diez automóviles de alto lujo, destacando un par de Rolls-Royce, Bugatti y Bentley. 

Sin embargo, el expugilista estadounidense, quien se retiró con un récord inmaculado de 50-0, hizo una gran revelación al señalar que casi no utiliza sus autos de lujo, pues prefiere manejar una camioneta Dodge Ram 1500 para mantener un perfil bajo.

FLOYD MAYWEATHER has revealed he drives a modest £22,000 pickup truck every day because he wants to remain "low key".#SilverSports pic.twitter.com/7TpGkUOF3U

— OKYERE KWAME TAWIAH 🇬🇭🦅 (@okt_ranking) July 2, 2020

De acuerdo a información de TMZ Sports, Mayweather tiene 17 propiedades más en Las Vegas, además de otros inmuebles en Nueva York, California, Michigan y Florida.