Florian Thauvin quería jugar sí o sí en el Club Tigres, y muestra de ello es que rechazó a importantes clubes de Europa para fichar con el equipo de la UANL.

Así lo reveló Florian Thauvin en entrevista para ‘Multimedios’, donde señaló que rechazó ofertas del AC Milan, Atlético de Madrid y Olympique de Lyon por fichar con Tigres.

“Hablamos con el Milán desde septiembre, tuve la oferta de Paolo Maldini en enero; después Marsella me hizo una oferta muy grande, del Lyon, del Atlético de Madrid, después vinieron los Tigres y ahí se dio todo”

Florian Thauvin
Florian Thauvin

¿Florian Thauvin llegó al Club Tigres por dinero?

Florian Thauvin fue cuestionado sobre si llega al Club Tigres por una cuestión de dinero, a lo que respondió tajantemente que no.

El delantero francés señaló que no le gusta hablar de ese tema, pero dejó claro que en Francia, Italia o España también le daban mucho dinero, pero aún así prefirió a Tigres.

“No me gusta hablar de dinero, no estoy aquí por eso, pero en Francia, España o en Italia me daban mucho dinero también. Si quisiera jugar por dinero no vengo a México, hubiera jugado en China o Arabia Saudita. Aquí tengo todo para ser feliz, jugar al futbol, la afición, un club muy grande, títulos, hay de todo”

Cabe mencionar que Florian Thauvin ganará cerca de 5 millones de dólares (100 millones de pesos) por año, lo que le convierte en el mejor pagado de la Liga MX.

Florian Thauvin eligió el Club Tigres porque quería un “cambio”

Florian Thauvin señaló que la principal razón por la que eligió fichar con el Club Tigres fue que necesitaba un cambio importante en su vida personal.

Señaló que en Marsella no era feliz y que, con la llegada de su hijo, quería un nuevo cambio, por lo que habló con su esposa y decidieron venir a Monterrey.

“No me sentía bien en el club (Marsella), no me sentía bien en mi vida, mi vida cambió mucho porque llegó mi hijo, entonces necesitaba cambiar mi vida”.

Hablé con mi mujer, la vida en Marsella es muy buena, pero hay cosas que no podía hacer, como salir a pasear, hay mucha presión. Necesitaba un cambio para salir tranquilo con mi mujer y mi hijo”

Florian Thauvin
Charlotte Pirroni y Florian Thauvin

Florian Thauvin iba a debutar con el Club Tigres el próximo 7 de julio en un partido amistoso ante Chivas en Estados Unidos; sin embargo, los fans tendrán que esperar.

Y es que el francés fue convocado, junto con Gignac, por la Selección de Francia para los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que también ser perderá juegos del Apertura 2021.